SAAM Towage Chile culminó el proceso de entrenamiento de su equipo, para continuar con la implementación de Tripanko. Estas capacitaciones, en las que participaron 15 profesionales y dos representantes del corporativo, consistieron en la revisión del proceso de compra y sus documentos asociados.

Vicente Pardo, ingeniero de Nuevos Proyectos en SAAM Towage y asistente a la actividad, comentó que estos entrenamientos “son fundamentales para estandarizar los procesos asociados a la implementación del sistema y para tener una salida en vivo con la menor cantidad de dificultades”.

Sobre los desafíos a enfrentar, destacó que existen diferencias entre el nuevo sistema de compra con el anterior, por lo que se necesitará práctica para acostumbrase “y los entrenamientos son fundamentales para esto”.

Agrega que los próximos pasos “son aplicar los conocimientos adquiridos en la salida en vivo. Sumado a esto, es probable que existan reforzamientos en el futuro, para complementar la práctica real y consolidar los conocimientos y la adaptación”.