Renata Ervilha, country manager de SAAM Towage Brasil:

”El proyecto marcará un hito”.

Renata Ervilha, Country Manager de SAAM Towage reflexiona acerca de la implementación del Proyecto Tripanko en Brasil, operación que cuenta con 51 remolcadores y 523 empleados distribuidos en 14 puertos del país.

El Proyecto Tripanko, según cuenta, ha supuesto retos para el equipo, ya que la flota es grande y diversa en remolcadores lo que ha requerido gran dedicación y compromiso por parte de los empleados. No obstante, cuenta que marcará un hito en Brasil “ya que contaremos con sistemas que fueron diseñados específicamente para las operaciones, de acuerdo con nuestras necesidades”.

Si bien el equipo de Brasil actualmente trabaja con NSE y Helm, la implementación de nuevas versiones de estos sistemas y el aumento de su alcance será beneficioso para todos.

Sobre la experiencia dijo “estamos muy satisfechos con el alto nivel de colaboración de nuestros empleados, comprometidos con el resultado del proyecto. Todos estamos ansiosos por el final de la implementación para poder tener acceso a las nuevas herramientas” comenta y además agrega que. “con la implementación de todo el proyecto Tripanko, SAAM Towage Brasil se posicionará en una nueva etapa, con otro nivel de gestión”.